Trabajo duro versus trabajo inteligente – ultraproductividad

Trabajo duro versus trabajo capaz – ultraproductividad

El trabajo duro, es lo que hace algún emprendedor, empresario o trabajador que trabaja sin dirección, chequeo y autoconsciencia

El trabajo capaz, es lo que hace el litigante perspicaz cuando sintetiza 4 ideas. Las transforma en acciones y brinda resultados medibles que la aproximan más a su propósito. En menos de tres horas.

El trabajo duro tiene una historia sensual y interesante, pero elusiva, confusa y evasiva. Para tener éxito es requisito llevar a cabo el trabajo duro. Sí, trabajar duro es requisito, pero solo hasta que sabes cómo llevar a cabo el trabajo capaz. A lo largo de generaciones, inclusive hoy en día, hay un enorme provecho para esos equipados con el aguante y el nervio de llevar a cabo el trabajo duro por más tiempo que nadie.

En cambio, el trabajo capaz es horrible. Huimos de esta clase de trabajo porque hay varios peligro inseparable en el trabajo capaz. El trabajo capaz es capaz porque es eficaz y efectivo de forma simultanea y no tienes tanto tiempo para intentar llevarlo a cabo bien. No puedes fallar haciendo el trabajo duro, solo necesitas llevarlo a cabo repetidamente. Si fallas en el trabajo capaz, eso pasa cuando no conectas contigo mismo, cuando no solucionas el inconveniente, cuando dilatas el trabajo de 30 minutos que se convierten en 3 horas. Inclusive cuando inquietudes y no decides.

Necesitas trabajo duro para llegar al trabajo inteligente

Vale la pena poner énfasis que trabajar duro es la antesala del trabajo capaz, y que requerimos del primero para llegar al segundo. No obstante, una vez llegues, tienes que mejorar tu trabajo y tu vida. Si te esfuerzas lo bastante próximamente y prácticas de manera obsesiva y aprendes sin descanso, posiblemente en menos de 6 años, te encuentres en la facultad de llevar a cabo el trabajo capaz. Aquí un punto de partida.

Aunque no es la verdad, porque se ve que da igual cómo de duro trabajes, jamás será bastante. ¿Para ellos o para ti?

Jamás harás el trabajo capaz (ahorrando tiempo y esfuerzo) a menos de que estés dispuesto a saltar en contracorriente.

 

Artwork: Charlie Abad Estudio.

Summary

Title

El trabajo capaz es la consecuencia de trabajar duro

Description

Vale la pena poner énfasis que el trabajo duro es la antesala del trabajo capaz, y que requerimos del primero para llegar al segundo…

 

 

Trabajo duro versus trabajo capaz – ultraproductividad by DVWebDesign en Argentina

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 DVWebDesign Desarrollo Web Profesional en Argentina by GoDesign Diseño Sitios Web y Programación Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: