La habilidad núcleo que genera cambio

La capacidad núcleo que crea cambio

 

Debatamos sobre el compromiso y la indecisión verídica. Hay tres tipos de peligros importantes en el contexto que vivimos:

Riesgo: medible de manera estadística. Ejemplo: la posibilidad de proceder a la bancarrota porque los 5 superiores usuarios, de 15 que tiene tu cartera, te abandonen.

Ambigüedad: difícil de medir de manera estadística. Ejemplo: la posibilidad de adivinar en 10 muestras de venta a un enorme grupo de inversores. 5 de ellos apasionados en tu emprendimiento, y el resto desconociendo si desean invertir.

Incertidumbre verídica: or Indecisión Knightian (Frank Knight, de la Facultad de Chicago, quien distinguió compromiso de incertidumbre). Este elemento es realmente difícil de deducir o adivinar. Ejemplo: la posibilidad de adivinar el número de la lotería de la semana próxima.

Habilidad núcleo crítica: indecisión verdadera

La mayoría de negocios y proyectos, como es la situacion de las compañias y movimientos disruptivos (Airbnb, Uber, bitcoin, blockchain, etc.) conllevan indecisión verídica, asegurado. Mientras varios negocios, emprendedoras y hombres de negocios de todos los tamaños son buenos aguantando y bailando con el compromiso. Lo que es único, muy poco, y por consiguiente algo increíble. Eso es la capacidad núcleo de andar y sobresalir entre la indecisión verídica. No es solo la intención a tomar peligros, sino la predisposición de poner en riesgo en las fauces de lo irreconocible y frente resultados impredecibles.

La respuesta más posible es también la más simple: ninguna de aquellas personas piensa que lo que están haciendo es de todos modos poniendo en riesgo.

Eso es. ¿Qué sucedería si los expertos de hoy no fuera etiquetados por cuántas horas trabajan, eficacia pensada, o inclusive genialidad? ¿Qué sucedería si la parte más atómica de forma de pensar ganadora fuera una tolerancia a la indecisión verídica muy por arriba de la media, gracias a una baja percepción del compromiso o tranquilidad / adaptabilidad al desconcierto?

La clave: suponemos en cosas inviábles, que otros niegan.

la capacidad núcleo que crea cambio by DVWebDesign en Argentina

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 DVWebDesign Desarrollo Web Profesional en Argentina by GoDesign Diseño Sitios Web y Programación Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: