¿Cómo ser un freelancer más eficiente?

¿Cómo ser un freelancer más eficaz?

 

Para llegar a final de mes un freelancer debe cultivar un enorme enfoque y especialidad para mantenerse productivo a lo largo de todo el día.

 

Aunque sea irreconocible para bastantes, el freelancing es un sendero muy retador. La realidad es muy fácil dejarse engañar con las horas flexibles, la independencia y el aparente momento de libertad que la mayoría de los freelancers disfrutan.

 

No obstante, en contraste con los otros colegas que reciben un pago en el final de mes después de haber trabajado ocho horas cotidianas – cinco horas por semana, los freelancers requieren más que fuerza de intención para despertar cada mañana y ponerse a trabajar.

Entonces, para llegar a final de mes, hay que cultivar un enorme enfoque y especialidad para mantenerse productivo a lo largo de todo el día. Tristemente, los freelancers tienen mucha simplicidad de distraerse con lo más mínimo, más que nada cuando trabajan en el hogar.

Los televisores con bastante volumen, los niños, la familia y una extendida lista de dispesiones tienen la posibilidad de jugar con la concentración y alejarte de tus misiones. Entonces, ¿cómo puedes estar enfocado sin importar todo lo mencionado? –Averígualo a continuación.

Establece una rutina de trabajo y apégate a ella

Un horario de trabajo regular te ayudará a dividir el trabajo de ocupaciones banales, de forma simultanea que te transforma en un freelancer más exitoso. Si deseas empezar a trabajar como freelancer rápidamente, lee estos consejos en Gananci.

Una rutina te facilita evadir el agotamiento, las noches sin reposar, quedar mal con las entregas y perder el tiempo. Cuando comiences a hacer tu horario, asegúrate de conceder el trabajo más pesado a tus horas de más imaginación.

Por ejemplo:

  • 5:30 am: despertar.
  • 6:00 – 7:00 am: comprobar el correo, las novedades, etc.
  • 7:30 – 8:00 am: desayuno.
  • 8:00 – 12:00 am: trabajo.
  • 12:00 – 3:00 pm: gimnasio, almuerzo, siesta.
  • 3: 00 – 8:00 pm: trabajo.
  • 8:00 – 10:00 pm: cena, familia
  • 10: 30: reposar.

Claro, esto puede ser desarrollado en base al estilo de vida de cada freelancer. Sólo asegúrate de que el 60% del día sea productivo.

Controla las distracciones

Uno de los desafíos más enormes de ser tu propio jefe es vigilar las dispesiones. Fundamentalmente cuando trabajas en el hogar. Así que hallar una oficina fuera de casa podría ser una enorme iniciativa si en tu casa no hay alguna habitación que te aleje de las dispesiones.

Los pésimos hábitos de internet también son peligrosísimos, ya que cuando se te sucede ver un video musical, querrás ver más y más. Afortunadamente hay varios programas que te dan tiempo límite para ingresar en algunos websites.

Y no debemos olvidar el teléfono celular, una de las peores dispesiones de siempre. Ponlo en silencio y revísalo solo cuando hayas terminado de llevar a cabo las tareas indispensables.

Asigna tiempo para entrenar

Tu horario de trabajo debería dedicarle un bloque a la actividad física. Largas horas en oposición al PC tienen la posibilidad de desatar inconvenientes de salud así como obesidad y síndrome metabólico.

El ejercicio, inclusive en su forma más fácil, asiste para rejuvenecer el cuerpo y te ofrece una visión más fría del trabajo que estás haciendo. Solamente diez minutos de ejercicio tienen la posibilidad de marcar de forma positiva la distingue en tu salud.

Recompénsate

Hacer un sistema de recompensas no solo te dará un respiro del trabajo, sino que te dará esa razón de aguardar algo cuando trabajas en una labor. Esto actúa como un sistema auto – motivador que te asiste para lidiar con las tareas más difíciles.

Establece pequeñas misiones y destina una recompensa para cada una que sea completada. Entre otras cosas, un helado de chocolate después de haber escrito dos artículos, o proceder a tu lugar de comidas preferido después de terminar tu carga semanal.

Tampoco olvides tranquilizarte después de un extenso día de trabajo. Sírvete una copa de vino,  o tómate una cerveza mientras reflexionas sobre los logros alcanzados en el día. Trabajar no es sinónimo de dejar de vivir.

Hay muchas medidas que toman los freelancers para ser productivos. La clave es hallar qué es lo que trabaja para ti a través del ensayo y error, y llevarlo a cabo parte de tu ritual períodico con el objetivo de asegurar la máxima eficacia y eficiencia cuando trabajes desde la tranquilidad de tu casa.

¿Existe algún otro consejo que desees añadir? ¡Cuéntanos tu opinión!

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, enfocada en comunicación en línea. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, dar una observación creativa al pequeño mundo en el que vivimos.

@edigomben

 

¿Cómo ser un freelancer más eficaz? by DVWebDesign en Argentina

CONTACTO

Enviado con éxito

Enviando

©2018 DVWebDesign Desarrollo Web Profesional en Argentina by GoDesign Diseño Sitios Web y Programación Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

A %d blogueros les gusta esto: